ABIERTO PROCESO ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 2019-2020

Lunes, 28 Enero, 2019 hasta el Domingo, 3 Marzo, 2019

PLAZO DE PRESENTACIÓN : entre el 1 y el 28 de febrero de 2019, para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria.

DIRIGIDO a todos los alumnos y alumnas que:

•  se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado)
  • que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual
  • que deseen cambiar de centro

Para realizar la solicitud de admisión de nuevo alumnado para el curso 2019/2020 es necesario acceder en la plataforma Papas 2.0 (https://papas.jccm.es/papas/) con su usuario y contraseña, completar la solicitud y firmar ambos tutores con sus respectivas claves de Papás 2.0. Si aún no disponen de claves de acceso, las pueden obtener en la Secretaria del centro.

Pueden consultar paso a paso como cumplimentar la solicitud en la guía para las familias (página 15) que se adjunta en formato pdf.

Documentos relacionados:
PDF icon guia_familias_ei-ep-eso_2019.pdf1.24 MB